jueves, 31 de diciembre de 2009

balance 2009

en los años anteriores, en que he escrito los balances en este blog, han sido poco movidos, es decir no habían pasado grandes cosas, o sea no huvo cosas malas, ni tampoco cosas buenas, lo cual pueden verlo en los balances anteriores. Pero este año 2009 fue más movido, es decir me pasaron cosas buenas y cosas malas.
Lo malo de este año.
Como escribí en su momento, tuve desprendimiento de retina, cuando me echaron de la pega, que también se puede conciderar como algo negativo, sin embargo, ahí fui al médico para ver el echo que estaba perdiendo la visión, me detectaron desprendimiento de retina, me operaron de retina y me hicieron injerto de cornia, eso se puede ver con más detalle en el post respectivo, ahora les cuento que en el último control que tuve, el médico lo encontró bueno, ya se había pegado la retina, en todo caso, todavía tengo que estar iendo a controles. Esto sería lo negativo de este año.
Lo positivo de este año.
Aunque no creo en cábalas, superticiones y cosas por el estilo, pero al parecer ahora dio resultado, como el año nuevo anterior usé ropa interior amarilla, a principio de año encontré pareja, es una muy buena persona, la quiero mucho, ha estado siempre conmigo y yo he estado con ella, aunque como suele suceder, también hemos peliado y lo que postió en el post anterior, es producto del enojo de ese día, pero peleamos y nos reconciliamos, además como dije en su momento, cuando me operaron, estuvo conmigo y estoy muy agradecido de eso. Recuerdan que en los balances anteriores, como deseo pedía que llegara el amor a mi vida, pues desde principio de año ha estado conmigo.
Este año estuvo para mí como mi equipo, en que en el campeonato de apertura fue la peor campaña, no clasificando a los play of, y en el clausura salió campeón, para mí, este año fue algo parecido.
Les deseo a todos un feliz año nuevo, que se cumplan todos vuestros deseos, también, éste es el año del bicentenario, ojalá que para chile también sea un muy buen año, ojalá que el amor siga conmigo iluminándome.
feliz 2010!!

jueves, 24 de diciembre de 2009

feliz navidad para todos

El día martes 22 de diciembre, fui al concierto de navidad que ofrece el hogar de cristo, en esta oportunidad se interpretó el oratorio de johan sebastián bach con un ballet creado por el ballet de la universidad de chile, ya que el oratorio no es un ballet en que se representaba el nacimiento de jesús, la obra estuvo muy buena.
Les deseo a todos que tengan una muy feliz navidad, los que puedan estar junto a sus familias ojalá puedan disfrutar esta noche buena junto a ella, los que estén lejos de sus familias, ojalá puedan comunicarse a través de los diferentes medios de comunicación que existen con ella y con quienes estén, que la navidad sea un momento de reflección y de recuerdos, a aquellos que tienen familiares que ya partieron, que se recuerden los mejores momentos que estuvieron con ellos, para los que les toque trabajar, que lo pasen de mejor manera posible, el año pasado justo me tocó trabajar para noche buena pero al día siguiente estuve con mi familia. Que la paz y el amor esté con cada uno de todos nosotros y ojalá seamos cada día mejores. feliz navidad!!, les desea, el alcaraván

domingo, 13 de diciembre de 2009

volvimos a ser campeones estrella número 29

Bueno, como ya se sabe, colocolo es campeón del campeonato de clausura 2009, fue de menos a más, después de un orrible campeonato de apertura, y estando cerca de descender, el entrenador tocali estuvo a punto de ser despedido, la inchada ya quería su cabeza, sin embargo, a partir del triunfo de ñublense, ganándole a la U y a huachipato, empezó el sendero del triunfo, después en los play of fue pasando las etapas, hasta llegar a la final con católica, que casi siempre arruga en las finales, además siendo el mejor equipo de la fase regular, colocolo pudo vencer todo eso y salir campeón, ni me lo esperaba, pero como se dice, de atrás pica el indio. Por tanto la primera mitad del año fue pésima para colocolo y la otra mitad del año logra el campeonato, como contra partida, los chunchos que ganaron el campeonato de apertura, no clasificaron para los play of del clausura, lo que también me alegró bastante, además si se han fijado, equipo que gana el campeonato, no clasifica al play of del siguiente, así cuando everton ganó el apertura 2008 ganándole en la final precisamente a colocolo, no clasificó al clausura de ese mismo año, colocolo ganó el clausura 2008 y no clasificó al play of del apertura 2009, la U ganó el apertura 2009 y no clasificó al play of del clausura, vamos a ver que ocurre en el campeonato del año que viene. Además fui al monumental cuando colocolo empató a 2 con la católica, huviese preferido ir a la final, pero como se iba a jugar en provincia, preferí ir al partido de ida, cuando supe que se jugaba en el santalaura, no había dinero y además se vendieron pocas entradas, hace tiempo que no iba al estadio, solo veía o escuchaba los partidos.
Bueno, hace 6 meses escribí sobre el peor campeonato de colocolo y ahora, somos campeones nuevamente