domingo, 13 de mayo de 2007

feliz día de la madre!

aunque originalmente el día de la madre es el 10 de mayo, por asuntos comerciales y para que la gente pueda vicitar a sus madres, es que se corre al domingo más cercano a esa fecha, para todas las madres, feliz día!! y a todos ojalá que siempre se recuerden de su madre, no sólo para este día, los que no viven con ella, recuerden vicitarla, madre hay una sola, amores podrán haber muchos, ya sea en forma paralela o sucesiva, pero madre no, y los que ya no tengan a sus madres me imagino que en esta fecha la recordarán.

12 comentarios:

Icy dijo...

Gracias por tus saluditos!!! Eres muy dulce.

Gracias también, por tus visitas en mi blog.

Yeap! es cierto que se echa de menos a la gente interesante, a las personas que se convierten en nuestros amigos a fuerza de compartir tantos momentos.

Espero que tengas una linda semana.

Un besote graaaande!!

Icy

danieLa® dijo...

Por suerte tengo a la mía viva y conmigo. Ayer la celebremos junto con las demás madres de mi familia... fue lindo igual.

Saludos!.

Morena dijo...

Gracias a Dios tengo a mi madre conmigo, aunque trato de no caer en la comercialización de los afectos, trato de que normalmente se sienta en su dia.

Francisca Anfossi dijo...

El mejor regalo es... y mi propia madre me lo agradece años tras año, es celebrar este día haciendoles el desayuno, almuerzo y todo lo que la mamucha quiere, es un esfuerzo que vale la pena por la que te dió la vida!

Saludos

Leonor dijo...

Que bonito mensaje, la verdad es que sean como sean son nuestras madres. Yo a la mía recordé llamarla desde Buenos Aires a la distancia pero siempre con ella.

Cariños
Leonor

Vero dijo...

Pasé tarde por aca pero igual te agradezco tus saludos, siempre es lindo ser regaloneadas.

Un Beso.

Todo es por algo dijo...

Llego un poco atrasada al dia de la madre... Pero en fin, nunca es tarde para saludar a la mujer que nos dio la vida... La mia esta conmigo, gracias a Dios, puedo disfrutarla... Salu2

Anónimo dijo...

Llegué atrasada, igual salude a mi madre el día 10.. Me cargan eso que los días se corran por una cuestión comercial.. pero que bah... cosa de cada cual...

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola Pabliñus, ese día domingo lo pasé maometano nomás, ya que mi mamá se anduvo enojando porque no la saludé como correspondía, pero de todas formas igual nos quieremos y conversamos reartazo; porque este domingo reciéjn pasado mientras almorzábamos me encontró demasiadísimamente flacuchento; y me dijo: "Estás flaco, y comes puro amor". ...
Chao felicitaciones por todas tus nuevas amistades y visitas obtenidas a través de tu blogs.

Anónimo dijo...

También yo llego tarde a comentar acerca del día de la nunca suficientemente querida madre. También mi madre está conmigo, gracias a Dios y aunque me carga lo comercial del día.... igual intento que en cada momento sienta el cariño que mi hermana y yo le tenemos. Jajaj siempre me emociono un poco al hablar de ella, porque es lo mejor que tengo. Okis Alcaravan.un abrazo y nos vemos.

Mis Nuevos Aires dijo...

uyyy sorry lo desaparecidaa... espero que ese día lo hayas pasado lindo..
en todo caso no debiera ser 1 solo día al año... sino todos los días!!

cariños!

elalcaravan dijo...

ojalá lo hayan disfrutado con sus madres, chochoy, yo también estoy flaquito, me imagino que quizás no te alimentas tan bien, no sé si comes bien o no en el cgc.