lunes, 18 de febrero de 2013
ida a fantasilandia y de festivales
Ayer fuimos con mi polola a fantasilandia, llegamos como a la una de la tarde, nos subimos a la montaña rusa de agua, al búmeral, a otro que no recuerdo el nombre pero que va dando vuelta i te tiran agua, nos subimos al pirata del caribe, a la casa fantasma, vimos el show de monga, además nos tiramos por el bote que baja por un tubo negro, nos subimos a los autos chocadores donde al chocar con un auto me pegué en una costilla, después me subí al raptor que es una montaña rusa pero vas con los pies colgando, también me tiré en esa silla que te suben y te lanzan de lo alto, y finalmente nos subimos a ese bote redondo que empieza suabe y después sube y se tira al agua, lo pasamos bien, claro que yo un poco nervioso sobre todo con los juegos nuevos, pero en fin, así es fantasilandia, almorzamos en uno de los restaurantes que hay ahí. Desde octubre del 2008 que no iba a fantasilandia, ahí lo bueno es que teníamos sólo para la gente de la empresa en que trabajaba en ese entonces, no había que hacer colas, lo malo es que entraba a trabajar a las 4 de la tarde ese día y no me pude quedar a la fiesta que huvo en esa oportunidad. Eso es una de las cosas malas, la cantidad de cola que hay que hacer, si no fuese así, uno se alcanzaria a subir a todos los juegos, quien sabe cuando iré de nuevo a fantasilandia.
Se han dado cuenta que ahora hay varios festivales ahora en el verano, por una parte es bueno, porque así, las personas de varios lugares, pueden ver un espectáculo musical, por otra parte, le van a hacer la competencia al festival de viña del mar, por ahora todavía no pueden hacerle la competencia, ya que resién están empezando, pero quizás más adelante pueden llegar a competir y a quitarle el primer lugar al festival de viña. El festival de antofagasta, que el vierneslo vi un poco, vi a la natalia cueba y a yuri, que estuvo bueno el show, el sábado vi el festival de dichato en que estuvo el clabel, y algunos artistas de la nueva ola, yuri estuvo el sábado anterior en el festival de dichato, igual lo vi un poco. Lo bueno de estos festivales es que llevan especctáculos a distintas ciudades del país. Además hay otros festivales pero como no son televisados no son muy conosidos, como el festival de la sandia de paine, en chiloé también hay un festival, en maipú también hay festival, el festival de sanvernardo que antes lo televisaban, este es de música folklórica, al igual que el de olmué que sí es televisado. ojalá que en el verano hayan siempre festivales para disfrutar de los artistas, para que el de viña no sea el único y no sea el monopolio y que otras personas de otros lugares también puedan asistir a festivales.
A propósito de festival de viña, este fin de semana me voy a viña y el domingo voy a ir con mi polola al festival, al igual que el año pasado.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario