lunes, 12 de febrero de 2018
Imajinaos si nosotros tuviésemos cola
Si vosotros os dais cuenta, la gran mayoría de los animales tiene cola, incluso, las culebras y serpientes que no tienen patas, tienen una cola, es decir, estos reptiles tienen una sola extremidad. Somos pocos los animales que no tenemos cola, los hámster, los cuyes, y no sé si habrá otro animal que no tenga cola.
La vida sería de otra manera, nos costaría subir al transporte público, la gente nos pasaría a llevar la cola a cada rato, quizás huviesen puertas que se abriesen con la cola. Eso sí, nos sería más fácil trepar por los muros y así no usar escaleras, o los árboles los podríamos usar como dichas escaleras. Podríamos entrar a un lugar y si cierran la puerta nos podrían apretar la cola, a menos que tengamos la habilidad para empujarla con la cola. Quizás con una cola podríamos ser mejor nadadores, pues la cola nos podría servir de gualeta. Para ir al baño, la cola podría ayudarnos a limpiarnos después de evacuar, claro que después habría que sacudir o labar la cola.
En todo caso, probablemente en todos los lugares que tuviésemos que hacer fila, o cuando estemos en lugares llenos de jente o el transporte público lleno, nos pisaríamos la cola o la pasaríamos a llevar. En fin, sería divertido pensar como sería nuestra vida si tuviésemos cola, como la gran mayoría de los animales.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario