domingo, 18 de noviembre de 2018
ayer mi perro conoció el mar
Como conté en el post anterior, mi perrito estuvo de cumpleaños. Como no teníamos dinero, no lo celebramos. Pero ayer tuve un cuecazo en la comuna de las cruces, con el grupo del monitor de nuestro grupo folklórico. Pregunté al monitor si podíamos ir con mi pareja y además llevar al perrito, me dijo que sí. Por tanto nos fuimos como a las 12 del día y nos vinimos como a las 6 de la tarde. Almorzamos en cartajena, y de ahí nos fuimos al cuecazo. Mientras nosotros actuábamos, mi pareja llevó al perrito a la playa. Al principio le daba miedo al mar, pero después quería entrar, creo que quería sacar las pulgas de mar que estaban en la arena.
Me alegro que mi perrito haya conocido el mar, también me alegro y agradezco que nos hayan dejado ir con el perrito, ya que es difícil que él vaya a la playa, ya que en los buses no permiten ir con mascota, además nosotros no tenemos vehículo.
Como os conté en el post anterior, con este perrito le he tomado más cariño a los perros, lo bueno es que no es ediondo, los otros perros que teníamos cuando vivía con mis padres, eran ediondos, sobre todo un pastor inglés, pues te acercabas y sentías su olor ediondo. Un perro cholo que tuvimos, que era chico, claro que un poco más grande que el coke, también era ediondo.
Igual nuestro perro ha comido algunas cosas que quedan por ahí, como lápices, rompió el pase escolar de mi pareja El año pasado os conté que se había comido mis cigarros. Por eso, como vivimos en departamento, hay que cuidar que no se coma ese tipo de cosas. Por otra parte, había estado enfermo por lo mismo, ahora está un poco mejor. Igual se gastó bastante dinero en él, por eso es que nos quedó poca plata y no alcanzaba como para celebrar su cumpleaños.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario