domingo, 24 de enero de 2016
actividades del año nuevo
Hace tiempo que tenía ganas de ir a reñaca para el año nuevo, de hecho sólo 2 veces he ido a valparaiso para el año nuevo. Esta vez fuimos com mi pareja a las cabañas de reñaca, claro que para no arriesgarme pedí cacetas, es decir que son sólo para dormir, ya que el año pasado había pedido cabañas y no salí seleccionado. Nos fuimos el jueves 31, tomamos el bus a las 3 horas 20 minutos de la tarde, por los tacos, llegamos a viña del mar como a las 7 de la tarde, de aí tomamos la micro a reñaca. Una vez instalados, cenamos, llevamos comida china para cenar ya que en esas cabañas o cacetas no se puede cocinar, en todo caso estuvo súper rico, de ahí nos fuimos a una parte alta del recinto donde están las cabañas para ver los fuegos, una vez visto los fuegos que duraron como 27 minutos, nos fuimos a la playa de reñaca, nos fuimos a cervir un italiano con un chop en el obelisco. La playa estaba llena, parecía día. De ahí subimos a las cabañas, nos tomamos un ron y comimos maní. Al día siguiente almorzamos en reñaca y en la tarde estuvimos en unas posas que se forman por las rocas que hay en la playa.
El sábado fuimos a almorzar a las gabiotas en Viña del mar, es un restaurante bueno, sirven abundante y no es tan caro, de ahí dimos unas vueltas por viña y a la noche fuimos al cacino y vimos al profesor rosa contando chiste. No fue malo pero como el profesor rosa no es umorista, lo único que hacía era contar chistes, no fue como para pagar el precio de la entrada que fueron diezyseismil pesos, pero sirvió para reírse un poco.
A Propósito de profesor rosa, yo como crecí con su programa y después veía maravillozoo, es como raro ver al profesor rosa contando chistes y sobre todo en doble sentido, y todo por un video que lo grabaron en un rato libre con el guruguru. En todo caso igual es raro, en todo caso lo hace mejor de profesor rosa o de zohólogo como lo hacía en maravillozoo a que esté contando chiste, en todo caso igual a parte de ser raro, da risa a la vez, una persona seria contando chistes y sobre todo de grueso calibre. A diferencia de marcelo que le hacía la competencia con cachureos, si bien no está ya en la televisión, pero los programas que hace en sus eventos son iguales a los que hacía en la tele, de hecho el año anterior lo fui a ver a viña también pero en la quinta Vergara. En todo caso era más cultural el profesor rosa que cachureo, aunque por cierto cachureo era entretenido.
Continuando con el itinerario, ya el domingo nos preparamos para viajar, fuimos a almorzar a viña, dejamos los bolsos en custodia y después nos fuimos 5 para las 4 y llegamos como a las 6 y media de la tarde a Santiago.
Lo pasé bien. Las veces anteriores fueron el año 1993 esperando el año 1994 en Valparaíso, estábamos en la caleta portales, esa vez fuimos con mis papás, mi hermana y mis 2 abuelas, además de un compañero de trabajo de mi papá con su familia, de hecho después nos fuimos a dormir a quintero en una cabaña que el compañero de trabajo de mi papá había arrendado.
La otra vez fue en el cerro la cruz en valparaízo que fuimos a la casa de una compañera de trabajo de mi hermana, los vimos desde ese cerro, parece que fue del año 2006 para 2007.
Y ésta es la tercera vez pero en reñaca, además el fin de semana estuvo ideal ya que el 1 de enero fue día viernes, por tanto te quedaba sábado y domingo para disfrutar.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario