miércoles, 4 de enero de 2017
año nuevo 2017
Este comienzo de año 2017 lo pasamos con mi pareja en la torre entel, llegamos como a las 23 30 horas, estaba lleno, como corría el metro nos bajamos en la estación los éroes y nos quedamos por ahí, había mucha gente, encuentro que más que en otros años que hemos andado por allá, en todo caso las otras veces que hemos ido a la torre entel no habíamos estado justo en la alameda, sino que en sus alrededores, en san Martín o en la carretera. Para no llegar tan tarde, llevamos la cena y una vez terminado los fuegos cenamos en el bandejón de la alameda, comimos carne con papas duquesas. Después de cenar nos fuimos hasta el metro santa ana creyendo que el metro también iba a pasar, pero sólo la línea 1 del metro iba a correr hasta tarde, a si es que esperamos una micro, claro que demoró en pasar y finalmente llegamos a nuestro hogar. Ya al día siguiente fuimos a almorzar comida francesa, en un principio íbamos a comer comida colombiana en un restorán en calle cumin, pero dicho restaurante estaba cerrado y como mi pareja quería comer comida francesa fuimos a un restaurante de comida francesa en la comuna de providencia cerca del metro los leones. Comí huevo con cebolla y macerado en vino, no recuerdo el nombre del plato, posteriormente comí carne de vacuno que demora en cocinarse como 6 horas, estaba bastante rica, y de postre fondar de chocolate que era como un helado de chocolate con un pastel caliente. La comida estuvo bien buena. Y el feriado que nos regaló la precidenta aprovechamos de terminar de hacer aseo y de descansar, creo que el feriado sirvió para reponerse y entrar en buenas condiciones a trabajar el día martes.
Justo ese día lunes hubo un incendio en laguna verde, cerca de Valparaíso, nuevamente un incendio en Valparaíso, al parecer las personas van a tener que dejar de vivir en esos lugares o tomar más precauciones, claro que este incendio fue menos grabe que el de abril de 2014, pero el calor, la sequedad y el viento son propicios para que se hagan incendios.
Terminamos el año pasado mal con un terremoto en chiloé, y empezamos el año mal con un incendio en laguna verde, ojalá que este año sea bueno para todos y que no hayan tantas tragedias, tanto a nivel nacional como a nivel mundial.
Feliz año 2017!!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario