lunes, 28 de agosto de 2017
a un año del fallecimiento de juan gabriel, el dibo de juares
Hoy se cumple un año del fallecimiento del dibo de juares, uno de los más grandes compositores de México y Latinoamérica.
A parte de ser un gran compositor, él es un ejemplo de emprendimiento y superación. A diferencia de otras personas que han nacido en cuna de oro, el era pobre, su padre murió a temprana edad y pasó mucho tiempo sin su madre, ya que estuvo internado en un colegio. Además él ayudaba a los artistas a surgir, incluso ayudó a maría José quintanilla. Por eso juan Gabriel es un ejemplo tanto como músico, compositor y también como surjimiento personal.
Respecto de su muerte, se señala que falleció de un infarto, pero algunos señalan de que fue embenenado por el hijo mayor, al parecer porque no le iba a dejar herencia, además se cremó antes que le hicieran la autopcia.
En todo caso, casi siempre los artistas tienen mitos y en especial relacionado por la muerte. De ser cierto del embenenamiento, hablaría muy mal del hijo y que más encima fue adoptado.
Como ocurre con la mayoría de los artistas, falleció en cuerpo, pero aún está vivo en millones de persona a través de su música y composiciones que sin duda van a perdurar a través del tiempo. Hoy en varios lugares de méxico y del mundo le rendirán omenaje.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario