martes, 4 de septiembre de 2018
Tomarse un café con la policía
Ayer salió en las noticias, que a partir del 1 de octubre, las personas van a poder tomar un café con caravineros de chile. Esto se va a hacer para que la ciudadanía pueda conversar con caravineros, conocerlos e indicar sus inquietudes. Esto se va a realizar en el café estarbac.
Como idea, en principio es buena, ya que así, las personas van a poder interactuar con las autoridades, conocerlas, e indicar sus planteamientos.
Las críticas son:
Es que esto se está haciendo para mejorar su imagen después de los grandes fraudes que se dieron a conocer. Creo que si bien la idea de conversar con la ciudadanía es buena, pero no sirve para mejorar su imagen o conpensar o reparar el daño causado.
Otra crítica es, que esos café estarbac, se encuentran en el barrio alto, por tanto, la gente común, no va a poder entablar una conversación con ellos.
Esto debiese realizarse en lugares populares como negocios de comida rápida por ejemplo, ya que ahí va gente de todo tipo, o bien, un café o local similar, pero que sea más popular, o de más acceso al público, pues la idea es que la ciudadanía converse con los caravineros, y no una parte de ella.
Por otra parte, esto se debiese hacer con otras autoridades también, como alcaldes, intendentes, ministros de estado, y sobre todo con los parlamentarios, ya que ellos son los que supuestamente nos representan en el congreso. Si esto se hiciese con otras autoridades a parte de la policía, no quedaría la imagen de que esto es sólo para tapar el fraude que hubo con caravineros. Esto fue una copia ya que en estados unidos como en el año 2011 se hizo algo similar
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario