jueves, 30 de octubre de 2008

aniversario en fantasilandia

como la empresa en que trabajo estuvo de aniversario, el jueves de la semana pasada fuimos a fantasilandia, desde las 11 de la mañana hasta las 20 horas en que se cerraban los juegos y después venía la fiesta, pero como tuve esa semana turno de 16 horas hasta las 0 horas, llegué temprano cuando abrieron para aprovechar el máximo antes de llegar a la pega, hacía como 5 años que no iba a fantasilandia, me subí a varios juegos, no recuerdo el nombre de todos pero al egolutions, al sunami, al juego ese de la balsa que se parece al sunami pero la bajada es menos pronunciada, me subí a ese juego en que caes desde 15 metros sentado como en una especie de taza, a ese nunca me había subido y era mi desafío, bueno y a las montañas rusas, los otros juegos me había subido en otra oportunidad, con la entrada que por cierto era gratuita te daban vales para 2 latas de bebida, una amburgueza con 3 empanaditas de queso y una cerbeza, esta última por cierto no la pude cobrar debido a que las empezaban a repartir después de las 20 horas una vez cerrado los juegos y empezada la fiesta, por cierto a esa hora estaba en la pega, en todo caso el rato que estuve lo pasé bien, a ver si pa la otra me dan libre o un turno para ir más tarde. Se viene en enero una nueva montaña rusa, se dice que es vacán, será mi desafío subirme a ella, a los juegos no les tengo miedo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es super fome esta paguina

Anónimo dijo...

se los juro super fome fomeeeeeeeeeeeeeeeeeee