sábado, 27 de diciembre de 2008

navidad 2008

Esta navidad, como algo les dije en el post anterior, desgraciadamente me tocó trabajar, a si es que esa noche no pude senar con mi familia como habían sido los demás años, el movil me pasó a buscar como a las 8 de la noche, por ser ese día entré a las 10 de la noche, los demás días entraba a las 0 horas, igual en la pega nos dieron una sena de arroz con pavo y un postre, al otro día después de haber dormido en la mañana almorzamos y abrimos los regalos, nunca habíamos abierto los regalos al día siguiente, ya que siempre los habíamos abierto en la noche buena, al día siguiente mi mamá estuvo de cumpleaños a si es que fuimos a almorzar a fuera, después en la tarde llegaron mis tíos con mis primas y sus hijos, también otra tía y amistades de mi mamá a si es que en la tafe estuvimos celebrándola, hoy es el cumpleaños de mi madrina, o sea, una tía de mi papá, vamos a ir un rato para allá y después tengo que volverme luego ya que tengo que esperar al movil que me pasa a buscar pa la pega, hoy es el último día que me toca turno de noche, nunca me había tocado este turno, tuve la mala cuea que me tocara justo pa estas fechas, como caían pocos llamados, en todo caso aproveché a entrar a los blog y a facebook y a otras páginas, igual no lo pasé tan mal.

No hay comentarios.: