lunes, 13 de julio de 2009

selebración de mi cumpleaños

El lunes pasado estuve de cumpleaño, cumplí 33 años, o sea, como le llaman, la edad de cristo, o bien la edad del doctor, pero lo selebré el sábaddo con mis amistades, lo pasé bien, bailamos un poco, conversamos, huvo serveza, ron y ponche, para comer huvo cosas para picar, completos y torta de chocolate, de los regalos que más recibí, fueron precisamente chocolates, también huvo caraoque a si es que lo pasamos muy bien, los últimos se fueron el domingo como a las 10 de la mañana a si es que el domingo dormí toda la tarde, me levanté a almorzar y después a tomar once, lo bueno también y a diferencia de otros años, también estuve con mi polola, como les conté en algún post más atrás, del verano es que estoy pololeando, ella fue la primera en saludarme el día mismo de mi cumpleaño, agradezco a todos los que fueron y que ojalá lo hayan pasado bien, también agradezco a todos los que me saludaron en el muro de facebook.

1 comentario:

Remus Albus Vel dijo...

Oyeeee qué buenaa! pero por qué se llama la edad del doctor? saludos!