jueves, 27 de agosto de 2009

en recuperación

resulta que hace un tiempo atrás me había empezado a disminuir la visión, a si es que fui al médico y resultó que se me había desprendido la retina, esto fue hace varios meses atrás, pero también tenían que operarme de cornia, a si es que había que esperar que me llamaran cuando huviese cornia, hace 2 semanas atrás me operaron de cornia y de retina, en este momento he estado mejor, al menos he recuperado la visión que había perdido pero me subió la presión del ojo a si es que estoy con gotas y remedios para también bajar la presión del ojo, los primeros días tenía que estar con la cabeza hacia a bajo para que la silicona que pusieron para pegar la retina no se fuese hacia la cornia, ahora la puedo lebantar un poco, pero igual tengo que tenerla la mayor parte del tiempo hacia a bajo, afortunadamente tofo ha andado bien, ecepto lo de la presión, también mi familia y mi polola se han portado bien conmigo, mi polola me ha acompañado a la clínica y ha estado en la casa conmigo, cuando me operaron también fue para alla. Espero recuperarme pronto. b

3 comentarios:

Vero dijo...

Pablito, no tenía idea de tu operación, espero que te encuentres bien, un abrazo grande.

Besos.

Remus Albus Vel dijo...

Oyeee! tampoco yo sabía nada! Pucha muchacho, espero todo vaya bien. No sé cuánto esperas de esta operación, pero ojalá se cumplan las espectativas.
Un abrazo grande y vale por pasarte por el buho.

elalcaravan dijo...

estoy mejor, he recuperado lo que había perdido, aunque para el 18 se me pasó la mano, pero estoy bien