jueves, 26 de noviembre de 2009

domingos musicales en el parque ohigins

Estos 2 últimos domingos fui al parque ohiggins a eventos musicales, el domingo 15, estuve ahí para escuchar a eva aillón, llegué como las 4 de la tarde, la entrada fue de 3500$, ella actuó como las 9 de la noche, en el intertanto, huvo varios grupos de música tropical, algunos no los pescaron muchos, ya que la esperada era eva aillón, antes de ella huvo un grupo de salsa, lo encontré bueno, eva actuó como una hora aproximadamente, interpretó algunos mix de los varios que tiene, algunos temas de los embajadores criollos como Ilda, algunos festejos y marineras norteñas, el concierto estuvo bueno, claro que con gusto a poco, debió haber cantado más temprano y más rato, la otra vez que la vi en directo, fue hace algunos años en el teatro oriente, ahí el concierto duró como 2 horas, sin contar las veces que la he visto por la tele en los festivales de viña y olmué, pero bueno, de todas maneras valió la pena, un domingo caluroso en el parque, a la espera de su actuación, no estuvo nada de malo.
Bueno, y el domingo 22, o sea el que resién pasó, el mega evento y gratuito también en el parque ohiggins, ahí llegué como eso las 2 de la tarde, el día estuvo agradable, no hizo ni frío ni calor, de ahí los artistas que más me gustaron fueron, tisana, conmoción y manuel garcía, también me gustó haber escuchado a fernando uviergo, lo pasé bastante bien. Lo curioso es que en la entrada no dejaban entrar alcohol, había un sector que no permitían pasar, sin embargo, más tarde estaba lleno de cerbeza, al parecer el control no tuvo mucho efecto, ojalá, como he dicho en otros post, se sigan realizando estos eventos masivos y gratuitos

1 comentario:

Remus Albus Vel dijo...

Esa es la actitud! Participando en eventos culturales!
Yo debería aprender de ti y no vagar durante mis fines de semana.
Me alegro mucho, como siempre, de que puedas asistir a esas cosas y más aún, de que nos las cuentes.
Saludos grandes.