lunes, 9 de agosto de 2010

recuperándome de mi nueva operación

Se recuerdan que el año pasado casi por esta fecha me tuve que operar de cornia y de retina, ya que se me había desprendido la retina, pues ahora tuve que operarme de glaucoma, la silicona que me pusieron para pegar la retina hizo que el ojo drenara poco y esto hizo que la presión ocular me subiera y las gotas junto con unas pastillas que tomaba no hicieron que la presión bajase, a si es que me tuve que operar de glaucoma poniéndome una bálbula de drenaje, la presión cular me ha bajado, de 34 que era lo más alto que tenía, ya que cuando más me subía era en la tarde, en la mañana tenía como 20, ahora está entre 9 y 12, por tanto me ha bajado. Mañana se cumplen 2 semanas de operación la que fue con anestecia local, ahora tengo reposo relativo, no puedo hacer mucha fuerza ni agitarme mucho, mientras me he estado recuperando he aprobechado de escuchar radio, música, cds en mp3, leer algunas revistas que tenía avandonadas y el sábado me prestaron 2 tomos del libro guaraní, a ver si es que lo leo. Espero recuperarme pronto para trabajar luego, como el contrato es a honorarios, los días con lisencia no son pagados.

No hay comentarios.: