domingo, 20 de febrero de 2011

que mal anda colocolo

Pues que mal anda colocolo, en la cuarta fecha del campeonato de apertura lleva sólo un punto y por ende está colista del campeonato, nunca recuerdo haber algo así, esto es peor que el campeonato de apertura 2009 donde colocolo no clasificó a los play off, pero a lo menos en la cuarta fecha ya tenía triunfos, Toro, millar y Medel no están en sus mejores momentos, o bien no pueden jugar juntos, con la salida de Diego Caña no ha mejorado en nada el equipo, la fecha pasada fue una verguenza perde 5 a 1 con la U de conse, en el monumental, hace tiempo que en casa no le hacían esa goleada a colocolo. Ojalá llegue un buen entrenador, los jugadores puedan mejorar para que no vuelva a pasar lo del campeonato de apertura 2009 donde colocolo no clasificó a los play off.

Vean la diferencia, en el post anterior escribí sobre la lamentable partida de Marcelo Vielsa, un buen entrenador que es un ejemplo tanto para jugadores y entrenadores y en general como persona, y ahora, escribo por la necesaria partida del entrenador de colocolo Diego caña. Uno se fue porque era bueno y no estuvo de acuerdo con las políticas del fútbol chileno, y el otro se fue por mal rendimiento. Tanto la selección chilena como colocolo van a tener que buscar un buen entrenador, ojalá a ambos les vaya bien, tanto a colocolo como la selección.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hóoóoóoóoóoóoóoóoóoóoóoóláaáaáaáaáaáaáaáaáaáaáaá, hoóoóoóoóoóoóoóoóoóoóoóolaáaáaáaáaáaáaáaáaáaáaáaáa hóoóoóoóoóoóoóoóoóoóoóoóláaáaáaáaáaáaáaáaáaáaáaá Pabliñus Fernandiñus Cid Vizcay!!!!!!!!!!!!!!. ...:
Yo, te escribo, para contarte, que si bien el 2009 el Cacique (nuestro Colo-Colito) no clasificó a los play of, dimos la vuelta olímpica en el 2º campeonato (09/12/2009) de la mano de Hugo Tocalli; acuérdate lo mal que hablaron de él y ¿viste lo que consiguió al final de ése campeonato?. ... Ahí, se vio y se dio realmente la frase "de atrás pica El Indio" y puta que fue vverdad; en cuanto a los Directores Técnicos para Colo-Colo, llegó la noche del 22/02/2011, el Tolo Gallegos y para La Roja De Todos "El Bicchi Borgy". ...Saludos a todos por ahí, si no he podido responder a tus sms es porque mi celu anda con dificultades raras. ...