miércoles, 6 de julio de 2011

hoy llegué a la mitad del folio, llegaron los 35

Hoy cumplo 35 años, como se ve, estoy en la mitad de la década, un año más viejo, pero mi alma y espíritu no los demuestran jejeje, pues aún se mantienen jóvenes, igual me gusta celebrar mis cumpleaños, porque es un día de encuentros, con amigos, tanto del colegio como fuera de él, también aprovecho a compartir con mi familia, y es un buen motivo para carretiar y compartir, pero por otra parte no quiero que pase el tiempo, no quiero envejecer, como dije en algún post anterior también para el día de mi cumpleaños, no quiero llegar a los 40, cuando llegué a los 30, aún no me sentía viejo, ahora que estoy entre los 30 y 40, aún no me siento viejo, pero creo que cuando llegue a los 40 ya me empezaré a sentir viejo y eso no quiero!!, pero en todo caso una buena paradoja, me gusta celebrar mi cumpleaños pero no quiero envejecer, como dije, celebrarlo es para que no pase en vano y para compartir con los que más quiero y que siempre han estado conmigo, la celevbración será el sábado, después les contaré como estuvo y espero que todos lo pasemos bien ese día.

No hay comentarios.: