lunes, 12 de marzo de 2012

carnaval de barranquilla y otros carretes.

El sábado que pasó asistí al carnabal de barranquilla que se realizó en calle bucaré en el barrio suecia, si bien es cierto que el carnabal se celebró en la fecha en que se celebran los carnabales, esto es el sábado antes de la cuaresma, en este año cayóel 18 de febrero, pero aquí en chile lo hicieron este sábado que pasó, estuvo bueno, lo pasé bien, se eligió la reina, actuó el grupo negro son, que toca salsa y otros ritmos tropicales, huvo un grupo de ballenato y otros grupos, también huvo danzas folklóricas y puestos de comida, como lechona que es un cuero de chancho relleno con arróz, arbejas y carne de chancho, también huvo arepas, patacones con chicharrones, y para beber huvo cerbeza y jugos tropicales, solamente compré platanos con chicharrones y cerbeza ya que no andaba con mucha plata. Fuimos con mi polola pero ella se fue antes, por mi parte no me quedé hasta el final ya que tenía que alcanzar a tomar el metro, estuve hasta como las 10 y media de la noche, el carnabal duraba hasta como la una de la mañana. Como lo dije en otro post, cuando fui el año pasado a la celebración de la independencia tanto de perú como de colombia en julio del año pasado, ahí es cuando me dan más ganas de vivir en un país tropical. En el verano que pasó, también fuimos con mi polola al festival de la cerbeza en el parque padre urtado, lo pasamos bien, probamos distintas cerbezas, con chocolate, con lúcuma y con naranjas, lo pasamos bien. También fuimos a la fiesta de los abrazos en el parque ohiggins, claro que esta vez como llegamos tarde, no alcanzamos almuerzo, a si es que comimos choripán, tomamos cerbeza y mojitos y como siempre, compré algunos cds y dvds(algunas películas para mi polola), también lo pasamos bien. ojalá pueda lograrlo

No hay comentarios.: