sábado, 29 de diciembre de 2012

balance 2012

Este año, han pasado cosas buenas. En primer lugar, me fui de la casa de mis padres para vivir con mi pareja, eso ya es un paso en mi vida, en enero de este año fue el cambio, igual hay que reconocer que ha sido un poco difícil, hay que ayudar más en la casa, eso es lo que me reprocha mi pareja, dice que ayudo poco, pero igual es un cambio para mí, igual hay cosas qfue no cachaba mucho. Como conté en ealgunos post, de a poco hemos ido comprando cosas, como el refrigerador, eso fue cuando nos cambiamos, después el mueble de cocina, aunque antes de cambiarnos habíamos comprado la lavadora, para mi cumpleaño me regalaron la cocina, antes cocinábamos con una cocinilla. Ultimamente compramos una parrilla eléctrica con la que hicimos el asado para noche buena, y el pascuero nos regaló una oya a presión, donde se podrá cocinar mucho más rápido. Por otra parte, en mayo me salió el subcidio habitacional, lo que ya es otro gran logro, en julio reservé un departamento que me será entregado en diciembre del próximo año. Como ustedes podrán ver, este año se han logrado varias cosas. En cuanto a la salud, no he tenido problemas, afortunadamente no me he enfermado. Respecto a la pega, hemos ido atendiendo más servicios por lo que hemos tenido más capacitaciones. Respecto al grupo folklórico, ya les he contado en otros post, en todo caso, todo ha salido bien. Les deseo a todos un feliz año nuevo y que el año que viene esté lleno de éxito y prosperidad. Feliz año 2013!!

No hay comentarios.: