martes, 12 de marzo de 2013

de vuelta al trabajo

Como todo tiene su fin, ayer volví al trabajo, y hay cualquier cantidad de llamados, ayer me conecté y inmediatamente empezaron a caer las llamadas, generalmente en la mañana caen pocas llamadas, a partir de las 10 de la mañana ya empiezan a caer bastantes llamadas, pero ayer y hoy, a penas me conecté ya habían muchas llamadas, a si que imagínense como fue mi vuelta de vacaciones. Bueno, como algo les indiqué antes de irme de vacaciones, el sábado 23 de febrero nos fuimos con mi pareja a viña, estuvimos hasta el domingo 3 de marzo, lo pasamos bien, el domingo 24 de febrero, fuimos al festival de viña del mar, el día de la apertura, cuando estuvo maná, lo pasamos bien, llegamos a la quinta vergara antes que abrieran, ya había fila para entrar. Los otros días paseamos por cviña, reñaca y concón estuvimos en la puerta del otel cheraton por si se veía algún artista pero fue imposible ya que los artistas salen en camionetas con vidrios oscuros, también un día fuimos a almorzar a concón, otro día fuimos almorzar a la pícola italia y también un día a un restaurante de comida mexicana en viña, también fuimos a la playa, los días estuvieron bastante buenos, sólo 2 días amanecieron nublados, comparado a enero que estuvo nublado casi todos los días, en general llo pasamos bien, estuvimos alojados en unas cabañas en reñaca que pertenecen a la institución donde trabajo. La otra semana en santiago, fui al dermatólogo por una berruga que tenía entre el labio y la nariz, me la quemó con nitrójeno,pero además me encontró un lunar que puede ser canceríjeno, a si es que me voy a tener que sacar el lunar, fui a hacer el presupuesto para comprar los bonos para la operación. Además esa semana aproveché de descansar para volver con las pilas bien cargadas, lo cual ahora se requiere que las pilas estén bien cargadas dado el volumen de llamados que hay.

No hay comentarios.: