miércoles, 3 de abril de 2013

viaje de semana santa y operación

Este fin de semana santo que pasó, con mi polola nos fuimos a las cabañas de reñaca, a las mismas que fuimos de vacaciones el verano resién pasado, nos fuimos el viernes en la mañana. Llegamos al medio día a las cabañas,dejamos las cosas, de ahí nos fuimos a almorzar a quilpué, cuando fuimos para el verano no habíamos ido a quilpué, a si que fuimos para conocerlo, como era viernes santo estaba todo cerrado a si es que no pudimos conocer mucho, encontramos un solo restaurante que estaba abierto, después estuvimos en la plaza y después nos volvimos, provablemente el zohológico debió haber estado cerrado, le preguntamos al chofer de los colectivos que llegan al zohológico y dijo que probablemente esté cerrado, a si que no hicimos el intento de ir para allá, a ver si otra vez que vayamos a viña vayamos al zohológico de quilpué. Una vez que estuvimos en la plaza de quilpué nos regresamos a reñaca y estuvimos en el viacrucis que se realizó en la playa de reñaca, después volvimos a casa. El sábado fuimos a valparaízo, almorzamos ahí, estuvimos toda la tarde y en la noche dieron la obra jesucristo super estrella y después la quema de juda, al igual que cuando fuimos a valparaiso el año 2010 también para semana santa, claro que este año duró menos la quema de juda, los bonberos extinguieron rápido el fuego para que no huviese peligro. El domingo almorzamos en la pícola italia de reñaca y como a las 7 de la tarde nos regresamos a santiago. Ayer me operaron de un lunar que tenía en la espalda. Cuando estuve en vacaciones, fui al dermatólogo por una berruga que tenía en la naríz, cuando chico tuve una que estaba en la punta de la nariz, la de ahora estaba entre el labio y la nariz, ésta me la quemaron, pero el dermatólogo me revisó la espalda y encontró un lunar sospechoso, es decir puede ser maligno, para cualquier duda decidió que mejor me lo sacara, a si es que ayer fui a sacármelo. En 2 semanas mas tengo que ver si el lunar era maligno o no, después que le hagan la biopcia al lunar.

No hay comentarios.: