lunes, 28 de octubre de 2013

certificación como experto en servicio

El día viernes 25 de octubvre me certifiqué como experto en servicio, la seremonia se realizó a las 15 horas en el salón mont varas de la moneda, en santiago nos certificamos 79 personas, en regiones otras más, me certifiqué con distinción, optuve un 5,83, quería sacar más de 6, pero en e examen final me fue un poco mal, pero bueno, de todas maneras me certifiqué. Nos entregaron un diploma y después huvo un cóctel. En otro post señalé cuando dí el examen, en ese examen optuve como un 5 y fracción, me presentaba con un 6,2, el examen valía un 40% y las notas un 60%, también les había contado que fueron cuatro clases de 8 horas, empezaron en abril y terminaron en agosto y el examen fue en septiembre. De todas maneras va a servir esta certificación para mi curriculum, y siempre es bueno tener estos reconocimientos y estas certificaciones, ya que somos los primeros funcionarios públicos en certificarnos como expertos en servicios, ojalá que también los usuarios noten la diferencia en el trato después de que varios funcionarios públicos nos hayamos certificado. No me titulado aún de avogado, pero me he sertificado como experto en cervicio.

No hay comentarios.: