lunes, 16 de junio de 2014

ya ganamos el primer partido del mundial brasil 2014

Ya ganamos el primer partido al vencer chile 3 a 1 a australia, igual se vio difícil cuando australia descontó, en un principio íbamos 2 a 0, el primer gol lo hizo alexis sánchez , después australia descontó, en ese momento ya veía que australia empataba el partido como ocurrió con italia en el mundial de francia 98 en que chile también iba ganando 2 a 0, y finalmente italia empató a 2, claro que en esa oportunidad se cobró un penal inexistente. Algo parecido ocurrió en las eliminatorias con colombia en que chile iba ganando 3 a 0 y colombia finalmente empató a 3, menos mal que chile hizo otro gol y pudo ganar 3 a uno a australia. Lo celebramos con un asado que hizimos con mi pareja en el departamento. Ojalá chile saque un buen resultado contra españa, ese partido lo veré en el trabajo, y finalmente pueda sacar un buen resultado contra olanda y así clasificar a octavos de final, claro que desgraciadamente nos toque jugar con brasil, misma cosa que en el mundial de francia 98 y sudáfrica 2010, en ambos mundiales perdimos en octavos de finales con brasil. Por otra parte y pasando a otro tema, ayer fui a ver a mi papá con motivo de celebración del día del padre, como no tenía dinero, le quedé debiendo el regalo, compraron comida china, además fue mi tío, el papá de mi primo que vive allá en la casa, lo pasamos bien, menos mal que ayer hizo buen tiempo.

No hay comentarios.: