domingo, 6 de julio de 2014

hoy cumplo 38 años

hoy cumplo 38 años, me falta poco para los 40, es decir el cambio de folio, por primera vez celebraré mi cumpleaños en mi departamento, pero como es chico, sólo lo celebraré con familiares, a diferencia de otros años, no invitaré a amigos, podría haberlo celebrado en casa de mis papás, pero la idea es celebrarlo en mi departamento, además como es domingo, me da lata después volver a la casa, y en caso de haberlo hecho el sábado, me da lata trasnochar, como lo he dicho en otros post. Por otra parte, ayer fuimos con mi pareja al giratorio a celebrar mi cumpleaños, es demasiado caro, los platos cuestan como 12 lucas, mi hermana ya me lo había dicho, una botella de vino cuesta como 9 lucas, y era una botella chica, el plato de comida también era chico, yo pedí camarones andino a las finas hiervas, llevaba arroz y queso de cabra, igual por el presio el plato era chico, de aperitivo tomé amareto sowr y de postre sinfonía de chocolate, igual la comida estuvo rica, la atención igual estuvo buena, la gracia del giratorio es como su nombre lo dice es que va girando y como está en un piso 18 se ve varias partes de santiago, fuimos en la noche a si es que se veían las luces. También huvo un caballero que tocaba el piano y como el piso iba girando, el pianista pasó por el lado de nosotros. feliz 38 años!!, espero pasarlo bien en mi departamento con mi familia.

No hay comentarios.: