miércoles, 29 de abril de 2015

duelo perruno

Casi ya un año, o sea el día 2 de mayo del año pasado mi pareja trajo una perrita que le pusimos pepa. Estábamos viendo si teníamos mascota o no, ya que en departamento igual es complicado debido a que no hay patio y sus deshechos quedan en el piso, hasta que decidimos tener una perrita que se la regaló una compañera de trabajo de mi pareja, llegó el día 2 de mauyo. El día sábado 17 de mayo estaba un poco inquieta, mi pareja le dio una pastilla para que se tranquilisara, después se puso como a dormir y le dieron espasmos, probablemente se tragó algo que le hirió por dentro, no creo que haya sido el efecto de la pastilla, yo justo fui a un cuecazo donde actuaba el monitor de mi grupo folklórico, por tanto no estuve cuando murió, mi pareja la llevó al veterinario para ver si podía salvarse pero no fue posible, por tanto falleció y mi pareja la fue a botar, cuando supe la noticia nos pusimos tristes y lloramos ambos. No creo que volvamos a tener una mascota sobre todo que mi pareja ahora está estudiando y en un departamento es difícil tener una mascota ya que ensucian dentro del departamento, esa es una de las desventajas de vivir en departamento, a mí igual me gustaría tener un gato pero lo veo difícil por el momento. Este post fue borrado varias veces, ya lo he tenido que volver a editar, claro que la última vez se me borró a mi que or accidente se me vorraron varios post que he hido volviéndolos a editar dentro de lo posible,los otros se habrán perdido, pero las veces anteriores fue borrado,recordar que esto ocurrió casi ya un año, la fechade fallecimiento de la perrita fue el 17 de mayo, igual fue muy triste, lloramos, por eso es importante que este post quede registrado, quizás tragó algo que le rompiese por dentro, ojalá no haya sido la pastilla que se la dieron para que se tranquilisara

No hay comentarios.: