lunes, 28 de diciembre de 2015

vacaciones en diciembre

Como tenía guardadas vacaciones, las tomé en este mes, y con mi familia fuimos a la serena. Nos fuimos el lunes 14 de diciembre y regresamos el sábado 19. Lo pasamos bien, fuimos a la playa de totoralillo, ahí fuimos 2 veces, también fuimos a la isla dama, donde se ven los pingüinos, aparte de pingüinos habían ballenas y otras especies. Estuvimos como una hora en la isla. La lancha sale de punta de choros que está a una hora de la serena, hace tiempo que quería ir a esa isla pero la otra vez que fuimos a punta de choro no teníamos dinero. Fue buena la experiencia de estar en esa isla. Alojamos en unas cabañas en La herradura, comuna de Coquimbo. Un día antes de venirnos, fuimos a la re oba en la serena, ahí almorcé chupe de locos. Ya el sábado regresamos a Santiago. La otra semana de vacaciones aproveché de hacer trámites y pagar deudas. El pascuero se portó bien, me regaló calzones, calcetines, un porta cd, unos jeans y mi amorcito me había hecho un regalo anticipado, fue un clarinete, el regalo me lo hizo como en el mes de noviembre, pero estoy muy contento, claro que estoy aprendiendo a tocarlo, me cuesta un poco pero ya va saliendo, como se sopla es un poco cansador. Mañana ya entro a trabajar, pero el jueves nos vamos con mi pareja a pasar el año nuevo a reñaca, hace tiempo que quería ir para allá, el año pasado no me resultó, además que me había resfriado, como les conté en su momento, pero ahora esperamos pasarlo bien, como las cabañas están en una cuesta, me imagino que los fuegos artificiales deben verse súper bien.

No hay comentarios.: