martes, 16 de agosto de 2016

fin de semana largo por feriado de 15 de agosto

Este fin de semana largo fuimos nuevamente con mi pareja a las cabañas de reñaca, generalmente vamos para semana santa, este año para semana santa no fuimos, como les conté en su momento. Pero este fin de semana largo sí, pero ahora fuimos a las cabañas grandes que son para 6 personas, antes habíamos ido a las casetas que son sólo para dormir. Llegamos el sábado como a las 11 de la mañana, mi pareja cocinó, almorzamos y posteriormente fuimos al acuario de Valparaíso, donde habían peces marinos de todas partes, también habían peces de colores, habían mantarrayas, además en el acuario había una parte interactiva donde algunos animales se podían tocar, toqué un sol de mar, un pepino de mar y un tiburón pequeño, lo pasé bien. Posteriormente fuimos a un concierto de flamenco en el teatro municipal de viña, estuvo bien bueno. En la noche mi pareja cocinó unos ostiones al pilpil, quedaron buenos pero con gusto a poco. El domingo me llevó desayuno a la cama, después cocinó pescado frito, osteriormente dormimos siesta, pensábamos ir al jardín botánico pero se nos pasó la hora, hace tiempo que yo quería ir para allá, al igual que quiero conocer el parque nacional la campana que está en olmué, en ese parque hay varios risor, el más conocido es el rosa agustina. A ver si para otra vez vamos al jardín de viña, para eso habría que salir temprano o bien hacer un desayuno almuerzo para que no se nos pase la hora, o bien ir a viña or el día. En la noche mi pareja hizo camarones al pilpil, estuvieron bastante rico al igual que el pescado del almuerzo. El lunes el día estuvo espléndido, fuimos a la playa un rato en la mañana, después almorzamos en reñaca y a las 5 de la tarde tomamos el bus de regreso a santiago. Lo pasamos bien, aunque como era una cabaña había que trabajar más, o sea, cocinar, labar losa etc. Pero en todo caso las cabañas son mucho más cómodas que las casetas, para el invierno no conviene ir a las casetas por el frío.

No hay comentarios.: