martes, 27 de junio de 2017

aniversario de nuestro colegio

Como ahora se arman para cualquier cosa los grupos de whatsapp, se armó un grupo de ex alumnos del colegio, el grupo lleva más de un año, de hecho en mayo celebramos el año del grupo con completos y choripanes. A uno de los compañeros del grupo se le ocurrió la genial idea de hacer un encuentro de ex alumnos para el aniversario. Esto se hizo con 2 meses de anticipación e incluso se creó un grupo especial para los preparativos de la actividad de aniversario. el aniversario de nuestro colegio es el 5 de junnio, pero las actividades se hicieron este 25 y 26 de junio, aprovechando este fin de semana largo. Primero fue la recepción de 3 a 5 de la tarde, yo llegué como a las 5, se cantó el imno del colegio, y empezó con una muestra musical, que fue lo que más hubo, todos los que cantamos tuvimos la posibilidad de mostrarnos, después fuimos a tomar once que era té o café con una pixa y un sándwich, después se organizaron unos gritos de alianza, pues cuando entramos nos pasaron algunos un círculo, otros un cuadrado, otros un rectángulo y a otros un triángulo, a mí me tocó un triángulo, y teníamos que hacer un grito de alianza. posteriormente siguió la muestra musical y posteriormente comimos choripanes, después huvo baile hasta como la una de la mañana, yo me fui como las 12. Como el colegio es con internado, muchos se quedaron ahí pero como yo tuve el privilegio de vivir cerca, me fui a la casa de mis papás. al otro día siguió la muestra musical y vino lo máss emocionante,, se le dio un regalo a la directora del colegio, a algunos profesores, se le hizo un regalo al colegio, y para nosotros también se nos dio una medalla con la insignia del colegio. Esta fue la parte más emocionante, la medalla me la entregó mi profe jefe que fue desde segundo hasta octavo básico. Después vinos el asado y se concluyó con la última muestra musical y un consierto de piano de uno de los ex alumnos que es un excelente pianista, desde que estaba en el colegio es que toca muy bien el piano. yo canté 2 temas, violeta ausente de violeta parra y la cuecca el guatón Loyola. La orquesta que nos acompañó a los que cantamosestuvo excelente. Fue muy rico encontrarse con profesores ex profesores, auxiliares, estuvo una ex directora del colegio. Ojalá este evento se vuelva a repetir, lo pasé muy bien y fue muy emocionante

No hay comentarios.: