viernes, 20 de octubre de 2017

Voy a la isla de san andrés

Mañana viajo a san Andrés, una isla que queda en Colombia aunque frente a Nicaragua, nos vamos mañana como a la 1 de la madrugada. Siempre he querido ir al caribe, pero ahora es la oportunidad, estoy muy contento. A mi me operaron de la vista en Colombia, pero en Bogotá, y ahí hace frío, nunca fuimos al caribe, seguramente porque estaba resién operado y porque no alcanzaba el dinero. Volvemos el domingo de la próxima semana, o sea, estaremos 8 días, espero pasarlo bien, además hay comida y bar libre, también hay tours que te llevan a arresifes de coral. Como he dicho en otra oportunidad, me gustaría vivir en un país tropical, si pudiese me quedaría por allá, claro que no en la isla, sino en alguna ciudad como cartajena o barranquilla, pero justo el trabajo lo tengo aquí, quizás ahí veré cómo hacerlo para más adelante vivir por allá, ya que ese es mi gran anhelo. Pues voy al paraíso, de vuelta les contaré las peripesias del viaje, sólo les diré que el avión llega como a las 6 de la mañana a Bogotá y como en 2 horas tomaremos el avión para la isla, de ahí se demora 2 horas y llegaremos como a las 10 de la mañana a la isla de san Andrés.

No hay comentarios.: