miércoles, 14 de agosto de 2019

actividades de este último tiempo

Respecto del grupo folklórico, muchos integrantes ya se han jubilado, por lo que caracteriza a estos últimos meses es que hemos hecho esquinazos de despedida. En marzo juviló un integrante, por tanto le dimos su correspondiente esquinazo. En abril se jubilaron 2 integrantes más, ahí a parte de darle el esquinazo correspondiente, se hizo la despedida en el restaurante los buenos muchachos. Finalmente en junio juviló la ex directora del grupo. Ahí se realizó una despedida grande en la noche, por cierto también se le dio el esquinazo respectivo. Como ella juviló, se tuvo que elegir nueva directora. Sin contar que el año pasado ya se había jubilado otro integrante. Como podemos ver, este año se ha caracterizado por la jubilación de artos integrantes del grupo, parece que ahora va a ser el grupo de los jubilados. Continuando con el grupo folklórico, en julio fuimos nuevamente a tocar al festival del pavo, que se realizó en la comuna de la estrell a. También el 24 de julio actuamos a. También actuamos l medio día en la plaza de armas de Santiago, y volveremos a actuar el 21 de agosto el día 8 de agosto, en el concurso de cueca para el adulto mayor de la municipalidad de Santiago. Por mi parte, acompañé al grupo tierra larga a un cuecazo en la ligua en el mes de junio, el año pasado también los acompañé. Respecto a mis actividades, a parte de lo de mi cumpleaños que ya fue relatado, al igual que otros años, fui a la fiesta de celebración de la independencia del perú, ezpero esta vez fue en el club ípico, antes había sido en quinta normal, lo pasé bien, el show lo terminó américo, esto fue el día sábado. Este fin de semana que pasó, fui a la fiesta del pipeño, esto fue en una chichería en la comuna de quinta normal. Por esta semana, tomé vacaciones. Desde octubre que no tomaba vacaciones, o sea, desde que fui a natal, por tanto necesitaba descansar un poco, ahora estoy vicitando mis padres, después volveré a mi casa y aprovecharé a salir para algún lado. Como este jueves es feriado, vuelvo el martes de la semana siguiente a trabajar Se me había olvidado que en mayo fui al cuecazo de quinta normal, y también acompañé al grupo tierra larga. También en el mes de abril fui a un encuentro folklórico en la comuna de san Joaquín. También en mayo fui a la fiesta de la vendimia de las pipas de Einstein, y en marzo fuimos con mi pareja a la fiesta de la vendimia de rengo, ahí actuaron los bazquez. Como es lejos, nos quedamos allá, también en rengo actuaron el grupo las prendías. En esa fiesta de la vendimia compré la copa para las 4 degustaciones.

No hay comentarios.: