miércoles, 13 de mayo de 2020

día de la madre diferente.

El domingo pasado se celebró el día de la madre. Justo coincidió el día oficial con el día comercial, pues el 10 de mayo, este año cayó día domingo, pues justo se celebró el día que correspondía. Pero debido a la cituación del corona virus que estamos viviendo, no pudimos vicitar a nuestra madre. Naturalmente la llamé por teléfono para saludarla, además me solicitaron que enviara un video para las mamás compañeras de trabajo, a si es que envié un video a mis compañeras de trabajo. Algunas madres pudieron estar con sus hijos. Mis primas que tienen hijos chicos pudieron estar con ellos. Mi hermana tampoco pudo ir a ver a mi madre. Por otra parte, justo a un amigo se le murió su mamá hace una semana antes del día de la madre. Por el corona virus, no pude ir ni al velorio, ni al funeral, a mi amigo le dí las condolencias por mensaje. Claro que su mamá no murió de corona virus, sino de cáncer. Hace como un año atrás, fuimos con mi mamá a vicitarla, y ya tenía cáncer. Aunque este post salió atrasado, ojalá que las mamitas lo hayan pasado bien en su día, y si no pudieron estar físicamente con sus hijos, a lo menos lo hayan estado virtualmente. Para el día del padre que se celebra el próximo mes, me imagino que va a ser algo parecido.

No hay comentarios.: