domingo, 12 de julio de 2020

mi cumpleaños en cuarentena.

Pues el lunes pasado estuve en cuarentena, no había tenido tiempo de escribir, de ahí es que ahora os estoy escribiendo. Ya hace como 2 a 3 meses atrás, ya tenía asumido de que mi cumpleaños lo iba a pasar en cuarentena, y así fue. Ese día estuve con mi pareja, pedimos una parrillada al restaurante Carlitos, es bien bueno, la parrillada exquisita, antes habíamos ido con mi pareja a ese restaurante, y la calidad tanto de la comida como del mango sowr son excelentes, por tantos confiados en esa calidad, pedimos la parrillada ahí, y no nos equivocamos. En la mañana vinieron mis padres de pasada por cierto, a dejarme algunas cosas. Mi pareja me regaló una torta, y hasta el día de hoy, igual queda un pedazo. Igual es latoso pasar el cumpleaños en cuarentena, pues no lo pude celebrar ni con familiares, ni con amigos. El año pasado, como os conté en su momento, como cayó día sábado, me lo celebraron en casa de mis padres. Este año debido a la pandemia, estuve solamente con mi pareja. Igual agradezco a todos aquellos que me llamaron por teléfono, o bien me saludaron a través de las redes sociales. Espero que para el próximo cumpleaños pueda selebrarlo con más gente, o bien ir a comer a fuera, y que ya haya pasado esta maldita pandemia.

No hay comentarios.: