sábado, 14 de noviembre de 2020

En este último tiempo.


En este último tiempo, después de fiestas patrias, pues como señalé en su momento, fueron bastante fome, pues no salí a ninguna parte. Una vez que salimos de la cuarentena, empezamos a ir a los parques. Primero fuimos con mi pareja al parque Inés de Suárez, esa vez aprovechamos de almorzar en un restaurante peruano que está cerca de ese parque. Hace tiempo que no salíamos, también aprovechamos esa vez de pasear a nuestro perro. Otro día fuimos al parque quinta normal, aprovechamos de andar en bote, hace tiempo que no andábamos en bote, y como había poca gente, no tuvimos que hacer fila para andar en bote. También fuimos con nuestro perro. Otro día fuimos al centro, aprovechamos de almorzar por ahí. El lunes fue el cumpleaño de mi pareja, y lo celebramos hoy, fuimos a almorzar al Mesón Nerudiano, y posteriormente fui al parque de la familia.


 Ayer estuvo de cumpleaño nuestro perro, a si es que también lo celebramos, viendo el partido de chile, que afortunadamente ganó 2 a 0 a Perú. Espero seguir saliendo para no aburrirme en casa, y también ojalá no contagiarme del corona virus. Siempre ando con la mascarilla, claro que en el bote me la saqué, pues no había gente cerca, y lógicamente también me la saqué para comer. Por otra parte, en este tiempo me hice los exámenes médicos de rigor, y afortunadamente salieron buenos, claro que me salió un erpes en la pierna, aún no sana por completo, pero no me ha dolido.


Una triste noticia,. Falleció el locutor Julio Videla, tenía como 76 años, falleció de un infarto. Recuerdo que cuando era chica, lo escuchaba en la radio portales en las mañana, lo escuchaba cuando iba a casa de mi abuela, naturalmente que en verano y vacaciones de invierno, pues los otros días tenía que ir al colegio. Era entretenido, pues antes las emisoras am, eran entretenidas, pues hacían concursos, entrevistaban a personas famosas, Etc. Hasta hace poco tenía un programa del adulto mayor en radio cooperativa. A veces lo escuchaba, pues ahora con interned, no escucho mucha radio, como la escuchaba antes.


También falleció el futbolista Carlos Campos, jugador de Universidad de chile y de la selección chilena, de hecho, antes de empezar el partido Chile perú, se hizo un minuto de silencio.


No hay comentarios.: