miércoles, 30 de diciembre de 2020

Balance 2020

Este ha sido uno de los años más malos de los que yo he vivido. Desde principio de años, dije que estábamos comenzando mal el año. Pero como también señalé, nunca pensé que iba a ser para tanto. Estuvimos en cuarentena, capaz que volvamos a las cuarentenas en Santiago. . Por otra parte, se suspendieron los fuegos artificiales, por tanto, este año nuevo será bastante fome. En este año fallecieron: El Locutor Julio Videla, El futbolista Diego armando Maradona, El Compositor bolerista Armando Manzanero, Y de mi familia, falleció una tía de mi madre, poco antes de navidad, y en mayo falleció la mamá de un amigo, que con ella, hace un tiempo atrás, fuimos a vacacionar al sur. Colocolo le ha ido súper mal, incluso está a punto de descender, cosa que nunca le había sucedido en su historia. Todo porque en época de la pandemia, hubo conflicto debido a que querían bajarle los sueldos a los jugadores. Debemos recordadr que cuando empezó la pandemia, se suspendió el campeonato. Desde ahí empezó el conflicto, pues cuando se reanudó el campeonato, le empezó a ir mal. Ojalá que colocolo repunte y no descienda a primera b. Que este año a colocolo le vaya mejor. Desde un punto de vista personal, pese a la pandemia, no fue un año tan malo para mí. Pues nunca me faltó nada, hasta el día de hoy. Desde marzo que no voy a trabajar, pero no porque haya perdido el trabajo, sino porque me cuidan para que no me contagie. Como les conté en otros post, a mí y a otras personas no nos pasaron los computadores para trabajar en casa. Igual me deprimí un poco, no me daban ganas de lebantarme . Si bien me aburrí al principio, sobre todo porque al no estar trabajando, si bien me levantaba tarde, pero tenía que hacer las cosas de la casa y no tenía la costumbre de hacerlo, pues eso me deprimió y aburrió un poco. Pero una vez llegada la primavera y el levantamiento de la cuarentena, empezcé a salir, y se me pasó un poco la depresión. Pero igual aburre no poder hacer las cosas con normalidad, haber pasado las fiestas patrias en casa, y no poder celebrar el año nuevo como corresponde. Pero en esta pandemia hemos comprado cosas más que si no huviésemos estado en pandemia. Para comer y tomar no nos ha faltado. Por eso pese a la pandemia, y que mucha gente lo está pasando mal, para mí en lo personal no fue tan malo el año. Ojalá que el año que viene sea mucho mejor que este. Que la vacuna que viene sea efectiva y no tenga tanto efecto secundario, para que por fin se vaya el virus y nos deje vivir tranquilos. Feliz 2021!

No hay comentarios.: