miércoles, 8 de noviembre de 2006

mi idea de crear un blog

bueno, lo anterior era sólo una prueba, dedcidí crear un blog debido a que desde hace más de un año es que vicito blogs, el primer blo que vicité fue el de la weamaster, seguido con el de las peculiares y posteriormente al de annya tanto el de weamaster que después fue el de carrie bradsaw ya está extinto al igual que el de annya, pues este blog quiero hacerlo como una mixtura de todos esos blog, claro que también con algo de mi propiedad, pues de lo contrario sería un plagio, además una niña de un blog me dijo que me creara uno, pues yo le dije que más adelante, debido a que estaba haciendo mi tesis, aunque todavía no la termino sin embargo, igual decidí crearme mi propio blog, pues si todos tienen por qué no podré tener el mío??, además el 26 de agosto fui a la fiesta de aniversario del blog peculiares y de guailon, lo pasé súper bien.
Espero que este blog sea totalmente de vuestro agrado, en él contaré parte de mi vida, también algo de cultura y cosas entretenidas.
El alcaraván.
El alcaraván es un pájaro que según cuentan las superticiones (no creo mucho en eso), que cuando pasa quiere decir que una muchacha queda embarazada, más adelante se viene la letra de la canción el alcaraván, que fue quien inspiró ponerle ese nombre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola pablito soi la raja y que bueno que tengai un blog chao cuidate

Anónimo dijo...

hola pablito no seai tan caliente y dedicate mas a culiar que a pajearte

elalcaravan dijo...

dabid, usted ahí nom, tranquilitoá