domingo, 17 de junio de 2007

señores, llegó el tri campeonato

y como ya han de saber, colocolito volvió a salir campeón, optuvo otro tri campeonato, el primero fue cuando salió campeón el año 1989, 1990 y 1991, ha de esperarse que logre el tetra campeonato, claro que ahora en el campeonato de clausura hay play of, pero creo que colocolito está preparado para eso, si fuese así, sería el primer equipo chileno que logre el tetra campeonato, ya que el tri campeonato lo ganó magallanes cuando fue campeón en 1933, 1934 y 1935, ha de esperarse que los nuevos refuersos que lleguen puedan ser tan buenos o mejores que los que se van, se dice que llega carmona de coquimbo, que ahora va al mundial sub 20 y eduardo rubio de la católica, yo no escuché el partido, en el próximo post les cuento por qué, si lo huviese escuchado estaría súper nervioso ya que suazo hizo el gol casi al terminar el partido. a celebrar el tri campeonato!!, por algo colocolo es el eterno campeón, y cuando no lo es es porque es solidario con los otros equipos jeje y es porque requiere vacaciones jojojo!!

pd:
feliz día para todos los padres y de todo tipo filiales o no, reconocidos o no.

5 comentarios:

danieLa® dijo...

Síiiii... Colo colito es tricampeón otra vez!!!.

Ni te explico todo lo que sufrí, estaba en el estadio y más encima escuchando por radio que "los otros" iban ganando... valió la pena el suplicio en todo caso.

Y bueno, todos lo saben pero no está de más repetirlo: ¡¡TRICAMPEON HAY UNO SOLO!!.

Abrazos!.

Verónica dijo...

Bueeh... como ya habían ganado dos veces seguidas, admito que esta ez apostaba por la Cato.

Igual yo creo que este año el Clausura lo gana Audax o la Cato.

Un beso.

Anónimo dijo...

Cantemos todos..... en fin! y todo lo demás! Antes, yo era re fanático del colo y cantaba el himno con mis amigos y todo eso, pero ahora sólo me gusta y me alegro por el tricampeonato! Alcaravan! espero que ahora sí pueda usted asistir al coro, mire que se echa de menos una voz baja y potente como la suya! Yapus, un abrazo y que esté bien.

Morena dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiii, que alegria¡¡¡¡

Completamente contigo, que emoción, somos campeones otra vez.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hóóóoooóóóoooóóóoooóóóoooóóóoooóóóoooóóóoooóóóoooó´´oóoooóóóoooóóóoooóóóoooóóóoooóóóoooóóóláááaaaáááaaaáááaaaáááaaaáááaaaáááaaaáááaaaáááaaaáááaaaáááaaaaáááaaaáááaaaáááaaaáááaaaáááaaaáááaaaáááaaaáááaaaáááaaaáááaaaáááaaaáááaaaáááaaaaáááaaaáááaaaáááaaaáááaaaáááaaaáááaaaáááaaaáááaaaáááaaaáááaaaááá, hoooóóóoooóóóoooóóóoooóóóoooóóóoooóóóooooóóóoooóóóoooóóóóooóóóoooóóóoooóóóooolaaaáááaaaáááaaaáááaaaáááaaaáááaaaáááaaaáááaaaaáááaaaáááaaaáááaaaaáááaaaáááaaaáááaaaáááaaaaáááaaaáááaaaaáááaaaáááaaaáááaaaáááaaaáááaaaááááaaáááaaaáááaaaáááaaaáááaaaáááaaaáááaaaáááaaaáááaaaáááaaaáááaaaáááaaaáááaaaáááaaaáááaaaáaáaaa hóóóoooóóóoooóó´´ooooóóóoooóóóláááaaaáááaaaáááaaaáááaaaáááaaaaaáááaaaáááaaaáááaaaáááaaaááá Pabliñus Fernandiñus Cid Vizcay!!!!!!!!!!.:
¡Campeón, campeón, campeón hay uno solo; se llama Colo-Colo el eterno campeón!.
¿Cómo les quedó la cara a los chunchos y cruzados con la tripleta campeonística del Eterno Campeón? ¿sabrán en todo el mundo cuál es y ha sido el equipo chileno que jamás nunca tuvo infancia?. ...
Si el compadre estuvo aflijido en el estadio y para más escuchando radio escuchando y siguiendo el partido del Colo ¿cómo sería si asistiera a un partido de goalball, y se definiera a puros tiros libres o penaltis?. ...
Chao loquillo, ojalá no te contamines con la turbiedad respirable en el interior del coro ni rompas tu lealtad hacia tus amigos, compañeros, compatriotas camaradas.
Chao el clausura será nurvamente ¡aaaaaaaaaaaalbooooooooooooooooooóóóóóóó!. ...