domingo, 6 de julio de 2008

y llegó mi cumpleaños

Hoy estoy de cumpleaños, cumplo 32 inviernos, igual un año más viejo, aunque al parecer no se nota mucho jejeje, lo celebré a noche, lo pasé bien, estuve con amistades que hace tiempo que no veía, debido a mi trabajo por turnos que hace un poco distanciarme y perder un poco el contacto con las amistades a si es que aprovechamos de copuchar un poquitico reconozco que la celebración del año pasado estuvo mejor pero no todos los años son iguales, así como el año pasado me regalaron arto copete, este año me regalaron artos chocolates y colonias, agradezco a todos los que fueron aunque no pasen por aquí. Con mis 32 años, aún no me siento viejo, es decir todavía me concidero joven, yo cacho que cuando llegue a los 40 ahí me iré a sentir más viejo, faltan todavía 8 años, ojalá no pasen tan rápido ya que a medida que uno va teniendo más edad, el tiempo pasa más rápido. Bueno, ahora estoy resucitando y mañana entro a las 8 de la mañana a la pega a si es que tengo que recomponerme.

4 comentarios:

Claudia Corazón Feliz dijo...

¡Feliz cumple!

Paula... Andrea dijo...

Feliz Cumpleaños atrasado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que bueno que estuviste bien acompañado.

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!

MaríaGabriela dijo...

Felicidades!!!!!
Que tu próximo año de vida esté cargado de cosas buenas....

Un abrazo enorme,
Gaby

Verónica dijo...

Un abrazo de cumple bien apretado de mí para tú :)