jueves, 31 de diciembre de 2009

balance 2009

en los años anteriores, en que he escrito los balances en este blog, han sido poco movidos, es decir no habían pasado grandes cosas, o sea no huvo cosas malas, ni tampoco cosas buenas, lo cual pueden verlo en los balances anteriores. Pero este año 2009 fue más movido, es decir me pasaron cosas buenas y cosas malas.
Lo malo de este año.
Como escribí en su momento, tuve desprendimiento de retina, cuando me echaron de la pega, que también se puede conciderar como algo negativo, sin embargo, ahí fui al médico para ver el echo que estaba perdiendo la visión, me detectaron desprendimiento de retina, me operaron de retina y me hicieron injerto de cornia, eso se puede ver con más detalle en el post respectivo, ahora les cuento que en el último control que tuve, el médico lo encontró bueno, ya se había pegado la retina, en todo caso, todavía tengo que estar iendo a controles. Esto sería lo negativo de este año.
Lo positivo de este año.
Aunque no creo en cábalas, superticiones y cosas por el estilo, pero al parecer ahora dio resultado, como el año nuevo anterior usé ropa interior amarilla, a principio de año encontré pareja, es una muy buena persona, la quiero mucho, ha estado siempre conmigo y yo he estado con ella, aunque como suele suceder, también hemos peliado y lo que postió en el post anterior, es producto del enojo de ese día, pero peleamos y nos reconciliamos, además como dije en su momento, cuando me operaron, estuvo conmigo y estoy muy agradecido de eso. Recuerdan que en los balances anteriores, como deseo pedía que llegara el amor a mi vida, pues desde principio de año ha estado conmigo.
Este año estuvo para mí como mi equipo, en que en el campeonato de apertura fue la peor campaña, no clasificando a los play of, y en el clausura salió campeón, para mí, este año fue algo parecido.
Les deseo a todos un feliz año nuevo, que se cumplan todos vuestros deseos, también, éste es el año del bicentenario, ojalá que para chile también sea un muy buen año, ojalá que el amor siga conmigo iluminándome.
feliz 2010!!

2 comentarios:

Marión dijo...

Gracias por seguir conmigo, te quiero mucho y ojala este año sea mejor para todos.....
Un abrazote.
Marión.

CDG dijo...

Feliz año nuevo! Ojalá que 2010 mejore y sea un año completamente bueno!