miércoles, 6 de enero de 2010

campamento al cajón del maipo, año nuevo 2010

Como siempre ocurre para el año nuevo, cenamos con mi familia y esperamos las 0 horas para darnos los abrazos, una vez ocurrido esto y después de hacer el brindis correspondiente, fui con mi polola a ver los fuegos artificiales que se tiraron cerca del estadio nacional y posteriormente estuvimos en la fiesta que ahí se armó, huvo un escenario y tocaron unos cuantos grupos de música bailable para celebrar la venida del 2010 que se prolongó hasta las 4 de la mañana, claro que no bailamos mucho, ya que estábamos cansados debido a que veníamos del cajón del maipo. El martes antes del año nuevo decidimos ir a acampar al cajón del maipo, tomamos el metro vus en la estación bellavista del metro, de ahí nos recomendaron un campin en san alfonso, claro que es un poco caro, cobran 6000$ la primera noche y 4000$ de la segunda en adelante, para almorzar llevamos arroz con pollo asado y ensalada de tomates con pepino, estuvimos hasta el jueves 31, lo pasamos bien, el miércoles hicimos una caminata a la cascada las ánimas, eran 2, una de 7 metros y otra de 40 metros, duró más de una hora y fue bastante cansador, además que yo tengo poco estado físico, sirvió para hacer ejercicios y conocer, una vez de regreso el jueves, llegamos a mi casa para prepararse para el año nuevo. Una vez de vuelta de la fiesta callejera cerca del estadio nacional llegamos directo a dormir.

1 comentario:

Marion dijo...

Estubo excelente el camping en la cascada de las animas en el cajón del maipo, ojala todos tuvieran la oportunidad de ir, ya que es muy lindo y se pasa muy bien....que bueno recordarlo....sobretodo en tan buena compañia.