domingo, 6 de junio de 2010

humor II

2 tipos se encuentran en la calle y uno le dice al otro:
¡Hola Pedro García! ¡Pedro cómo has cambiao hombre! Antes eras tan flaco y ahora estás tremendamente gordo y tenías el pelo negro y ahora lo tienes rubio, ¡pero cómo has cambiado! ¡Pedro García hombre!
El tipo le queda mirando y le dice:
Discúlpeme señor, pero yo no me llamo Pedro García.
Entonces el otro le comenta.
¡Entonces no me vas a decir que también te cambiaste el nombre!

Un amigo le pregunta a otro:
¿Y qué es de tu compadre, el que se ganó el premio de un pasaje a europa?
Allá está hace 4 años, tratando de ganarse otro concurso para poder volver.

Un amigo le comenta al otro:
Al morir, Alvarez le dejó todo lo que tenía a un asilo de huérfanos.
¿Sí? ¿Y qué le dejó?
Pues, a sus 12 hijos.

Un tipo viene saliendo de la consulta del dentista y el amigo le dice:
¿Y por qué te sacó 3 muelas si a ti te dolía una sola?
Porque el desgraciado no tenía vuelto.

Un tipo le dice a otro:
Mira, ando vendiendo este perro ordinario en 10000$.
¿y tú crees que alguien te va a dar 10000$ por ese animal roñoso?
Ya vas a ver cómo lo vendo en esa cantidad.
Pocos días después se encuentran y el amigo le pregunta:
¿Y, vendiste el perro?
Sí, y en 10000$ como yo quería.
¿Y te dieron los 10000$ contantes y sonantes?
No hombre, pero me dieron 5 gatos de 2000$ cada uno, que son una maravilla.

Papá, ¿por qué los gallos cantan?
Se dice que cada vez que alguien miente, canta un gallo.
¿Y entonces por qué cantan a las 3 de la mañana, cuando todos están durmiendo?
Porque a esa hora se imprimen los diarios.

El niñito está llorando porque atropellaron a su perrito. Se acerca una señora y le pregunta:
¿Qué te pasa hijo?
Es que un camión mató a mi perrito, y yo lo quería mucho!!
Sí, pero tienes fque conformarte. Por ejemplo a mí, se me murió mi abuelito la semana pasada y a pesar de que lo quería mucho, he tenido que conformarme.
Sí, pero es que a usted no se lo regalaron de cachorrito.

¿Qué te pasa que tienes tanto sueño?
Lo que pasa es que al almuerzo comí pollo.
¿Y eso qué tiene que ver?
Es que mi señora es tan sentimental, que antes de matar los pollos, los anestesia.

No hay comentarios.: