lunes, 30 de enero de 2012

cambio de casa avandono de nido

bueno, hace tiempo que estaba que me iba a vivir con mi polola, desde el año pasado, por diversos motivos no había resultado, pero ahora encontramos una pieza para arrendar, tiene cocina y baño independiente, lo bueno es que está cerca del metro, el sábado que pasó me cambié, claro que como es una pieza no me pude llevar todas las cosas, pero llevé lo más importante, alguna ropa, sobre todo el uniforme de trabajo y la ropa de verano, cosas personales, mi notebook. Mi polola se había cambiado la semana anterior. Ojalá que nos vaya bien y nos llevemos bien, lo que me asusta un poco es que nos vaya a alcanzar la plata, ojalá nos podamos acomodar bien. Ahora voy a saber como se lleva una casa, hacer presupuesto y manejar mejor el dinero, igual es un abance en mi vida. Lo bueno es que está cerca del metro, más cerca que de la casa donde estaba, hay un supermercado lider cerca, también un persa cerca y la feria también está cerca. A propósito de feria, ayer fuimos a la feria para comprar las cosas para cocinar. La semana pasada cuando se cambió mi polola, compramos algunas cosas para la casa como esponja, tacho para la basura, también compramos un refrijerador que llegó este sábado, ayer en el persa compramos una pala y una repisa para colocar las cosas. Ojalá que nos vaya bien en esta nueva vida.

1 comentario:

María Teresa dijo...

suerte amigo en tu nueva vida cariños