miércoles, 4 de enero de 2012

año nuevo2012

Este año nuevo lo pasé en casa debido a que mi mamá estuvo enferma, tenía un erpes en la cabeza lo cual la ha mantenido muy adolorida, aún no se mejora, todavía tiene dolores pero menos intensos, además pensaba ir a Valparaíso con mi polola pero vimos que era muy sacrificado, además el lunes había que volver al trabajo. Hicimos la tradicional cena, nos dimos los abrazos, de ahí mi mamá se fue a acostar, pues no se sentía bien, estuviron unos tíos y unos primos, más tarde llegó otra prima que es una de las hijas de mis tíos, después de los abrazos brindamos con ponche a la romana, después estuvimos conversando hasta después irse a dormir, me debo haber acostado como a las 4 de la mañana. El día siguiente aproveché de descansar. El día anterior al año nuevo con mi polola almorzamos en su casa y la noche anterior fuimos a cenar al restaurante bolo con yapa, que hacen comida ecuatoriana donde yo comí cocada de camarones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eso de los herpes es una enfermedad de transmision sexual para que tu mama lo pasa arto bien jajaja