lunes, 9 de abril de 2012

reinicio del conjunto folklórico, encuentro con mi padrino y feriado

la semana pasada volvimos a empezar, aunque el martes no pude asistir, debido a que tuve cosas que hacer, el jueves volví a reintegrarme al grupo, ahora tenemos un monitor, primero hicimos como una especie de baile, es decir, ejercicio físico, en todo caso yo no le pego mucho al baile, y después cantamos canciones del repertorio para mostrarlas al monitor, ojalá que con el monitor el grupo folklórico funcione mejor de lo que estaba, aunque el grupo no estaba funcionando mal, pero siempre es necesario a veces un orden y alguien que nos ayude y nos corrija de lo que estamos mal, me alegra que reiniciemos las actividades del grupo folklórico. Por otra parte, el domingo antes pasado me junté con mi padrino, fuimos donde unos primos de mi papá en yaiyay fue la ocación para ver a mi padrino que vino de los estados unidos, me regaló una polera, aproveché de conversar con él y saber como estaba, no lo veía de octubre de 2010 que fue la última vez que vino a chile, además estuvo de cumpleaños unos días después que mi papá pero ese día sólo lo saludé por teléfono, tampoco fue al cumpleaños de mi papá, el 21 de abril regresa a estados unidos, a ver si lo veo nuevamente. Por fin un feriado, hace tiempo que no había un feriado, desde el 1 de enero, como tuve las vacaciones en diciembre, y como cuando estudiaba esa época estaba de vacaciones, no se notaba el hecho que en el verano no hay ningún feriado, desde el 1 de enero hasta semana santa, así que aproveché de descansar, como no tenía mucha plata no pudimos salir con mi polola a si es que aproveché de descansar y reponer energía. Lo vueno que en este año hay varios feriados, aunque el 1 de mayo es martes y hay que trabajar el lunes, igual es fome un feriado cortado por un día.,

1 comentario:

Unknown dijo...

Hermoso trabajo el que realizan cultivando nuestras raíces folkloricas, muchas felicitaciones les desea conjunto folklorico Puel Mapu http://conjuntofolkloricopuelmapu.blogspot.com/