sábado, 28 de abril de 2012

se cumplen 3 meses de vivir juntos, despedida de mi padrino y feriado de martes

Hoy 28 de abril se cumplen 3 meses de que me fui a vivir con mi polola , fue ustamente un sábado 28 de enero en que nos fuimos a vivir juntos, además ese día cumplimos 3 años de pololeo, a si que como lo señalé en ese post, además de celebrar nuestro aniversario , celebramos el hecho de que estamos viviendo juntos . Ahora van 3 meses de esa fecha y justo coincide que es un d´ía sábado. Bueno, como conté en otro post, nos hemos estado comprando cosas, primero fue la lavadora que fue antes de que viviéramos juntos, después el refrigerador y por último el mueble de cocina, nos falta comprarnos una cocina, por ahora tenemos una cocinilla, pero la compraremos en el mes de junio cuando me paguen el bono trimestral. Ojalá nos siga iendo bien y que estemos para siempre juntos. El sábado anterior le hicimos la despedida a mi padrino ya que se fue a los estados unidos ese mismo sábado en la noche, fue un almuerzo en la casa de su mamá, estuvo un poco más de un mes aquí en chile y ahora regresa a los estados unidos, ojalá le siga iendo bien. Que lata que el 1 de mayo caiga día martes, ya que el lunes hay que trabajar, recuerdo que en el colegio ese día se hacía sándwich y eso era bacán ya que teníamos artos días de feriado, era un fin de semana larguísimo, eso ocurría cuando los feriados eran martes o jueves . Aunque tengo la posibilidad de haberme tomado el lunes administrativo, pero dicen que es mal visto, aunque al parecer algunos compañeros se lo tomaron, y además hay que guardar días para cualquier continjencia, pero en todo caso aunque entrecortado por el lunes, nunca está demás un feriado.

No hay comentarios.: