viernes, 21 de septiembre de 2012

estos 5 días de celebración de fiestas patrias

estos días de fiesta lo pasé bastante bien, hay que comenzar que antes, o sea la semana pasada, con el grupo folklórico institucional, dimos esquinazos, el miércoles y el jueves, en distintas sucursales y en los edificios centrales, estuvieron bien buenos, tocamos bals, mazurca, polca, guaracha, y por su puesto nuestro baile nacional la cueca. El viernes, en la pega también dimos un esquinazo, también huvo una convivencia, con empanadas, choripan y terremotos, de ahí me fui un rato al bar gheclinic, ahí huvo como una peña, actuó mauricio redolé. El sábado con mi polola fuimos al circo, y después a comer parrilladas, fuimos al golden circus que está en alameda con general velásquez, después pensábamos ir a comer al mítico oyo, pero estaba cerrado, a si que fuimos a comer parrilladas cerca de la casa. El domingo fuimos con mi polola al parque padre urtado a la fonda de la chilenidad, lo pasamos bien, almorzamos ahí, carne con papas fritas y ensaladas, después tomamos terremoto y helado, estuvimos toda la tarde aí. El lunes fuimos con mi familia a la casa de mi prima a hacer un asado para celebrar el 18, huvo terremoto y vino. El martes fui con mis papás a la fonda chingana de los abrazos en el parque ohiggins, fonda a la que vamos todos los años, almorzamos, tomamos terremoto y un mogito, a la noche fuimos a la casa de un amigo de mi papá, donde huvo terremoto y asado. el miércoles descancé y me repuse para venir a trabajar el jueves, Parece que el terremoto fue la bebida del 18, en todas partes había. Esos día lo pasé súper bien. Además de estas festividades les quiero contar que el domingo 26 de agosto fui a pirque al evento con cuecas se pasa agosto, donde huvo varios conjuntos y diversos estilos de cueca, como acordionista me fijé en la acordión para aprender mejor y aplicarlo a mi conjunto, fui con mis papás y estuvimos toda la tarde. Además con el grupo folklórico fuimos a tocar a la graduación y premiación que huvo de los funcionarios de la institución que estuvieron estudiando y sacaron sus títulos, después huvo coctel, ahí tocamos música mas suabe como bals por ejemplo, la gente reclamó que no huvo cueca, no tocamos cueca debido a que era un acto solemne y nos pidieron algo suabe, de todas maneras nos fue bien. Ojalá todos hayan pasado unas buenas fiestas.

No hay comentarios.: