lunes, 5 de noviembre de 2012

sexto aniversario del blog y fin de semana largo

Hoy se cumplen 6 años desde que creé este blog, en ese momento estaba el boom de los blogs, ahora es menos, ya poca gente escribe, pero aún sigo vigente, este último año les he escrito más artículos de cultura, sobre todo relacionados con alimentación, será que ahora yo estoy más gordo, ahora he escrito menos poesías que en otros años, vamos a ver si más adelante escribo más. feliz cumple blog!! Ya volví nuevamente al trabajo después de este merecido fin de semana largo en que aproveché de descansar e ir a algunos lugares. El jueves fuimos al cine con mi polola, vimos tren pelsilvania, el viernes fuimos al club ípico para ver el clásico el ensallo, en esa carrera no ganamos, pero yo gané una carrera y mi polola ganó 2, por lo menos ganamos algo, cuando hemos ido al ipódromo chile no ganamos ninguna carrera, el club ípico nos trajo suerte. El domingo fuimos a ver una exposición de perros en la plaza maipú pero estuvimos poco rato ya que se veía de lejos y no se podía estar más cerca de los perros. Pensábamos ir este fin de semana largo al festival de la cerbeza pero salía muy caro y no teníamos mucho dinero, a ver si para el próximo año vamos. Este es el último fin de semana largo, lo bueno es que en este año huvo muchos feriados, pesar que el año pasado para este feriado fuimos a mendosa, pero este año las dibisas no alcansaron, la diferencia es que el año pasado el feriado fue lunes y martes, a ver si para otro fin de semana largo nos alcanza la plata para ir fuera de santiago.

No hay comentarios.: