viernes, 22 de febrero de 2013

hoy salgo de vacaciones

Hoy salgo de vacaciones, me voy a tomar 2 semanas, igual estoy un poco más cansado que otras veces, por una parte porque el cansancio se acumula. Cuando tomé las primeras vacaciones en diciembre de 2011 no estaba tan cansado, entré a trabajar en julio de 2010, y en diciembre de 2011 cuando tomé las primeras vacaciones estaba un poco menos cansado que ahora, se debe a que como señalé, el cansancio se acumula, además porque ahora como vivo con mi pareja hay que cooperar más en la casa, además debido a que el dinero está casi justo, esa preocupación cansa más. Por otra parte, ahora estamos atendiendo más cervicios, lo que hace tener más capacitaciones y aprender más cosas sobre los nuevos productos los cuales estamos dando más información, consecuencia de ello es que hay mayor cantidad de llamados al igual que en el call center en el que trabajé anteriormente. Por eso espero descansar y llegar con las pilas bien cargadas. La primera semana me iré a viña del mar, el domingo iré al festival de viña, en la segunda semana pretendo hacer trámites, ir al dermatólogo ya que tengo algo cerca de la nariz es como un lunar, ahí se va a saber lo que tengo y si se puede sacar, y por cierto aprovecharé de descansar para volver con las pilas cargadas. El resto de las vacaciones me las tomaré en invierno, me quedan 3 semanas debido a que el año pasado me tomé una semana y acumulé 2.

No hay comentarios.: