jueves, 30 de mayo de 2013

de evaluaciones, inicio de grupo folklórico y otras cosas

En estos días he tenido 2 evaluaciones, la primera fue una prueba sobre los servicios que atendemos, se realizó el 10 de mayo, de 18 preguntas tuve 16 buenas, es decir me equivoqué en 2. Además el viernes pasado tuvimos la primera prueba sobre la capacitación de expertos en servicio, eran 8 preguntas, pero aún no están los resultados, espero que me haya ido bien, más adelante se vienen más pruebas y un exámen final para la certificación. Esta semana resién se iniciaron las actividades del grupo folklórico, no pudimos empezar antes como en otros años en que empezábamos en marzo o abril, debido a que se tuvo que postular como proyecto ya que hay menos presupuesto para pagarle al monitor, por lo tanto la temporada va a ser más corta, estaríamos terminando a fines de septiembre, después de dar los esquinazos de fiestas patrias, igual es fome que tengamos menos tiempo, vamos a ensayar menos, por tanto el repertorio va a ser más corto, y así es más difícil tener proyectos como el de grabar otro disco o un dvd, ojalá que el próximo año mejoren las cosas para el grupo folklórico, el sábado íbamos a tener el almuerzo de inicio de temporada, pero se pospuso para 2 sábados más. Hace 2 domingos atrás, fuimos con mi polola a almorzar a pomaire, el día estuvo lindo, fue el día siguiente al que huvo granizo, como dice el dicho, despues de la tempestad viene la calma, almorzamos en pomaire, paseamos un rato y compramos una oya de greda y unos licores. El martes feriado fuimos a un circo que estuvo cerca de la casa. El día sábado antes del día de la madre, cerca de la casa se celebró, estuvieron los viquin 5 y me saqué una foto con el alcalde. Esta semana que llovió, se mojóun poco la casa, huvo que poner pañospara que no entrara el agua, va a ver que limpiar las canaletas, esos día llegué de la pega todo mojado a la casa. Mañana iré a la casa de mis papás porque le celebraremos el santo que es hoy, pero por trabajo mío y de mi hermana, lo celebraremos mañana. El sábado voy a tener que partir en 2, tengo asamblea en la institución a la que pertenezco y tengo el baby chawer de mi prima, a la institución hace tiempo que no he ido a la asamblea, además tengo que ponerme al día en las cuotas, menos mal que se cambió el almuerzo del grupo folklórico, o si no huviese tenido que partirme en 3.

No hay comentarios.: