lunes, 8 de julio de 2013

celebración de mi cumpleaños 37

El sábado resién pasado cumplí 37 años, me estoy acercando a los cuarenta, año que no quiero cumplir, ya que ahí me sentiré más viejo pero en fin, ese día lo pasé con mi pareja, la noche anterior fuimos a cenar al guris brasileiro, hace tiempo que tenía ganas de ir para allá, la comida súper buena, era tenedor libre, pero no incluyen los postres ni nos bebestibles, las ensaladas tienes que irlas a buscar, pero la carne pasan sirviéndola a tu puesto, la comida bien buena, además fuimos en la noche para ver el chow de las mulatas. El día siguiente, o sea el de mi cumpleaños, tomamos desayuno en una panadería que venden tortas y tiene una mesita con sillas para servirse ahí mismo, después almorzamos algo libiano para compensar la comida de la noche anterior en que quedamos bastante satisfecho. Y a la noche fuimos a ver a miranda, el show estuvo bien bueno, cantó éxitos. Y el domingo mi familia me invitó a almorzar comida árabe, estuvo bien buena, comimos hojas de parra rellenas, unas bolitas de carne rellenas con almendra, un tipo de fideos que eran bien delgados y un ttrozo de carne, la comida estuvo bien buena, de ahí fuimos un rato al cerro san cristoval y de ahí nos fuimos a tomar once al departamento de mi hermana, estuvo buena la celebración de mi cumpleaños 37, igual el día de mi cumpleaños me llamó arta gente y primer cumpleaños que no lo paso en la casa con mis papás, si bien es cierto que el año pasado ya estaba viviendo con mi pareja, pero como en ese entonces trabajaba los fines de semana, el año pasado me lo celebré en casa de mis padres, este año no fue así, y mucha gente esperaba la celebración, pero no quise. Uno porque me da lata quedarme hasta tan tarde, la gente se va como a las 8 o 9 de la mañana y a veces sin dormir, se van a esa hora porque a esa hora empieza a pasar el metro, estos últimos años lo he celebrado más temprano pero igual se acuestan muy tarde, me refiero a la gente que aloja en mi casa y se despiertan temprano para irse, mi mamá se queda acompañándonos hasta que se van a acostar, además en esta época hace mucho frío, además mi mamá también está cansada, por eso ya no se encuentra en condiciones de atender a mucha gente, otra posibilidad era celebrarlo en algún lugar, el año pasado mi hermana lo celebró en el parque padre urtado, pero igual en esta época es muy frío y húmedo como para celebrarlo en un parque, por otra parte, mis amistades no tienen mucho dinero como para celebrarlo en un local y nosotros tampoco tenemos tantos recursos como para invitarlos a todos. Vamos a ver que ocurre el próximo año, mi cumpleaños 38 caerá día domingo.

No hay comentarios.: