miércoles, 31 de julio de 2013

fiestas patrias colombianas y peruanas, y tramite de departamento

Como ustedes saben, o los que me han leído, a mí me gustaría vivir en un país tropical y también me gusta la música tropical, al igual que hace 2 años atrás, fui a la celebración de las fiestas patrias colombianas, que justo coincidió el día sábado 20 de julio, al igual que hace 2 años, fui a la parroquia que queda en el parque bustamantes, la celebración se hizo en un subterráneo de la parroquia al igual que esa vez, huvo artesanía y comidas típicas, esta vez me compré un plato que contenía morsilla longaniza y arepas, también al igual que esa vez huvo bailes folklóricos como paso doble, cumbia, salsa, tambora y mapalé que es un baile de la costa pasífico, después huvo un grupo que tocaba ballenato, bueno por cierto, yo como acordionista, me gustaría tocar la acordeón como la tocaba el acordionista del grupo, después huvo un grupo de república dominicana que tocó merengues y bachatas, después volvió a tocar un grupo de ballenato pero como ya era tarde y estaba lloviendo me tuve que volver, antes que dejara de pasar el metro, ese día llegué como a las 5 de la tarde y estuve hasta como las 9 de la noche, lo pasé bien. La celebración de las fiestas patrias peruanas también coincidió día domingo y fue el día 28 de julio, generalmente he ido al parque ohiggin o ultimamente a la quinta normal, pero esta vez fui el sábado al estadio recoleta que me quedaba más cerca, era el festival de los mil sabores que se realizó el viernes el sábado y el domingo, yo fui el sábado, con mi pareja, pero ella se volvió más temprano, la entrada era de 3 lucas, y todo estaba demasiado caro, y como tenía poca plata, sólo compramos platanos fritos, además que ya habíamos almorzado, lo pasé bien, pero la música es mejor en la quinta normal, aí hay más variedad, en el estadio recoleta solo tocaron umbias y guainos adaptados a cumbia, en cambio en la quinta normal hay marineras, bailes, balses peruanos etc. Ahora estoy haciendo los trámites de compra del departamento, estoy esperando que me aprueben el crédito, ojalá salga todo bien, había recerbado otro, pero se demora mucho en construirse a si es que menos mal que pude cambiarlo en otra torre pero la misma constructora y en el mismo sector, claro que no voy a poder comprar la bodega ya que en esa torre no quedan, a si es que la plata de la bodega se abona al departamento, ya que el que tenía reservado, ya había comprado la bodega.Por otra parte, en la pega estamos en el curso de expertos en servicio ayer tuvimos una prueba y el viernes tenemos otra, mañana tengo otra clase del taller de capacitación, este es la cuarta clase, ojalá me vaya bien en ese curso.

No hay comentarios.: